• Menu

El Blog de MiniKidz

¡Hola!
Bienvenid@ al Blog de Minikidz donde econtrarás los mejores artículos sobre juegos y juguetes educativos, ideas creativas y conocimientos para desarrollar las capacidades de nuestros peques jugando.

Nuestro compromiso

¡Bienvenid@s a Minikidz! Donde jugar y ser feliz va de la mano. Minikidz es tu tienda online de juegos y juguetes educativos que harán que tu peque descubra un mundo de emociones.

En MiniKidz encontrarás una gran variedad de juguetes de madera de calidad, juegos de mesa didácticos, puzzles para todas las edades, manualidades creativas y accesorios infantiles para que jueguen cada día.

Nuestro objetivo es que a través del juego tu peque disfrute, se divierta y explore sus emociones. Por eso, queremos ofreceros los mejores juguetes que le ayuden en su desarrollo. Porque sabemos que jugando se crece y a través del juego mejoran su desarrollo psicomotor, cognitivo, social y emocional.

Y lo mejor de todo es que mientras juegan, los niños son felices. Por eso, nuestro lema solo podía ser: ¡juega y sé feliz!

¿Quiénes somos?
Esther y Alex
El equipo MiniKidz
Juguetes con valores
Valores pedagógicos

#JuegaconMiniKidz

¡Descúbre quién juega con nosotros!

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta sobre envíos, productos, entregas, etc. Accede a nuestra página de ayuda para informarte:

Nuestros clientes hablan de nosotros