• Menu
Ya están aquí las novedades de Lilliputiens

Escrito por Esther

10 Noviembre | Juegos y juguetes

Ya están aquí las novedades de Lilliputiens

¡Las estábamos esperando con mucha ilusión! Y es que este año Lilliputiens ha apostado por presentar una nueva colección de juegos en madera.

Los protagonistas de Lilliputiens son animales llenos de colores, estampados y texturas que le dan vida a múltiples opciones de juego: desde peluches hasta accesorios para el baño o el colegio.

Lilliputiens

Hoy queremos contarte por qué Lilliputiens debería estar entre tus marcas destacadas a la hora de elegir juguetes para los primeros años de tu hijo/a.

¡Adelante!

Quién hay detrás de los juguetes Lilliputiens

El equipo creativo de Lilliputiens está formado por mamás que entienden a la perfección qué es lo que necesita tu hijo/a. En base a esto, diseñan los productos utilizando colores modernos y materiales muy suaves.

Lilliputiens

Una de las cosas que hace destacar los juguetes Lilliputiens respecto a los de otras marcas, es la sintonía entre sus productos.

Los protagonistas de sus juguetes estan formados por divertidos animales que estan presentes en toda la gama de productos, de tal manera que tu pequeño/a se familiarizará con ellos y sentirá que forman parte de su familia.

Los valores pedagógicos de los juguetes Lilliputiens

Lilliputiens ofrece juguetes de todo tipo que se ajustarán a las necesidades de tu hijo/a en función de su edad.

Tal vez estás buscando un peluche para decorar su habitación o para que sea su nuevo juguete de apego en la escuela infantil; tal vez quieres iniciarlo en el juego simbólico y no sabes por dónde empezar.

Mira algunas de las habilidades que se estimulan con los juguetes Lilliputiens que tenemos en Minikidz:

  • Coordinación ojo-mano
  • Causa-efecto
  • Estimulación sensorial
  • Afectividad
  • Habilidad manual
  • Motricidad global
  • Razonamiento
  • Imaginación
  • Memoria
  • Orientación espacial
  • Socialización
  • Lenguaje

Y todo esto es posible porque hay juegos y juguetes que se adaptan a la edad de tu hijo/a manteniendo siempre el diseño de colores, texturas y materiales.

Si te apetece encontrar un juguete Lilliputiens específico puedes utilizar nuestro servicio de asesoramiento pedagógico gratuito. ¡Aprovéchalo!

Novedades de Lilliputiens en Minikidz

Como seguramente ya sabrás, en Minikidz nos encanta salir a buscar novedades y como no podía ser de otra manera, Lilliputiens nos ha cautivado una vez más.

Juguetes de madera Lilliputiens

juguetes madera Lilliputiens

Hasta ahora Lilliputiens solo había trabajado con textiles. Sin embargo, esas mamás creativas que hay entre bambalinas se han dado cuenta de que los juguetes de madera son una gran herramienta para fomentar la imaginación de tu hijo/a, así como la orientación espacial, la habilidad manual y la creatividad, entre otros valores pedagógicos.

Así, han lanzado al mercado algunos juegos y juguetes de madera como son la Camioneta Puzzle Móvil de Marius, para bebés a partir de 1 año o los Bloques de construcción Jungla, para niños a partir de 2 años.

Juego simbólico Lilliputiens

El juego simbólico es una etapa muy importante en el desarrollo de tu hijo/a, ya que es cuando quiere hacer todo lo que haces tú.

Desde Lilliputiens han apostado por incorporar entre sus juguetes algunas opciones como muñecas con pijama y biberón, para que tu pequeño/a cuide un bebé igual que lo hacen las mamás o papás.

Juego simbólico Lilliputiens

¿A tu bebé le encantaba ir en su mochila de porteo? Pues déjale que él también lleve a sus muñecos porteando con esta mochila portabebés.

Con el juego simbólico desarrollará muchas habilidades, entre ellas la afectividad.

Estimulación sensorial

juguetes sensoriales Lilliputiens

Este sigue siendo uno de sus puntos fuertes gracias a los colores y texturas con los que la marca ha trabajado siempre.

No obstante, se han lanzado a crear nuevos juguetes que desarrollen las habilidades que adquiere tu hijo/a a la hora de utilizarlos.

Este es el caso de los Bolos La granja. Un divertido juego de bolos blandito destinado a bebés a partir de los 18 meses. No solo se estimula su motricidad global, sino que se entrenan habilidades como la coordinación ojo-mano y la causa-efecto.

Otra de sus novedades, son las pirámides para apilar que combinan elementos textiles y madera. Están destinadas a bebés a partir de 1 año y son perfectas para que practiquen su habilidad manual.

Adéntrate en el universo Lilliputiens en Minikidz

Lilliputiens

Las familias que conocen Lilliputiens crean un vínculo especial con la marca ya que acaban sintiendo que sus personajes forman parte de la familia.

Gracias a todas las novedades que ha creado Lilliputiens, siempre vas a encontrar un juego o juguete perfecto para los primeros años de su vida.

¿Cuál es tu juguete Lilliputiens favorito?

Esto son solo algunas de las novedades, pero en la web tenemos muchas más. ¡Ven a verlas!


¿Quiénes somos?
Esther y Alex
El equipo MiniKidz
Juguetes con valores
Valores pedagógicos
Síguenos en las redes sociales
Apúntate a nuestra Newsletter
¡Me apunto!

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta sobre envíos, productos, entregas, etc. Accede a nuestra página de ayuda para informarte: