• Menu
Janod Pure: Juguetes de madera para tu bebé

Escrito por Esther

09 Febrero | Juegos y juguetes

Janod Pure: Juguetes de madera para tu bebé

Juguetes de madera de colores suaves y con simpáticos animalitos que acompañarán a los más pequeños durante sus juegos

Cuando nos preguntáis sobre juguetes para la primera infancia, la colección que siempre os recomendamos es la gama Pure de Janod. Juguetes de madera diseñados con tonalidades de colores suaves y con simpáticos animalitos ilustrados que acompañarán a los más pequeños durante sus juegos. Y hoy queremos presentárosla al detalle ¡no os la perdáis!

Tren de madera Pure

Entre 1 y 3 años es cuando empezamos a darnos cuenta de que nuestro bebé está creciendo y pasando a la etapa de infante. Son muchas las habilidades que poco a poco van desarrollando:

  • Empiezan a tener curiosidad por todo lo que les rodea y siempre están ocupados haciendo algo. Quieren coger y manipular todo lo que tengan a su alcance ya que su motricidad fina cada vez es más definida y eso les permite explorar cada detalle con todos sus sentidos.
  • Además es la etapa en la que darán sus primeros pasos y poco a poco empezarán a correr y a controlar más su motricidad gruesa.
  • El lenguaje será un punto clave, en esta etapa aprenderán nuevas palabras a una velocidad desorbitada y el juego resultará un momento ideal para enseñarles vocabulario mientras les hablamos e interactuamos con ellos y los juguetes.
  • También empezaremos a ver razonamientos básicos como identificar, agrupar y asociar conceptos sencillos como colores, formas, animales, entre otros.

Y la colección Pure de Janod ha sido diseñada precisamente para acompañar a los más pequeños durante esta etapa. Juguetes seguros y de calidad, resistentes a posibles golpes para una mayor durabilidad y creados para estimular todas estas habilidades.

Primeros instrumentos

Primeros instrumentos como el xilófono, el tambor, los platillos y el banjo los acercarán al mundo de la música y estimularán sus sentidos. Además, sus divertidas formas de animales del bosque llamarán su atención, animándolos a explorar cada detalle mientras van descubriendo todas sus posibilidades.

Instrumentos madera Janod Pure

Podréis animarlos a tocar sus primeras notas, cantar canciones con ellos, ayudarlos a distinguir los diferentes sonidos de cada instrumento y poco a poco dejarlos que lo hagan ellos solitos y que jueguen libremente.

Juguetes de causa-efecto y motricidad fina

Juguetes de causa-efecto, que les llevarán a repetir sus acciones una y otra vez, mientras van mejorando su habilidad manual y se divierten observando el resultado de sus acciones y a su vez anticipándose a este: lanzar las ruedas por el circuito y ver como caen hasta hacer sonar el cascabel o bien golpear las pelotas del picafuerte para ver como ruedan por el xilófono y crean una sencilla melodía.

Causa efecto juguetes madera

Construcciones de madera

Las construcciones de madera también resultarán ideales para sus pequeñas manitas. Bloques de madera en pequeño tamaño, para su fácil agarre y manipulación. Con ellos podrán empezar a apilar, crear torres o incluso completar los vagones para construir un precioso tren de bloques.

Construcciones de madera Janod

Primeros encajables y puzzles de madera

También los primeros encajables y puzzles se convertirán en todo un reto para ellos. Primero será un juego de experimentación y repetición para, poco a poco, empezar a asociar cada forma con su encaje correcto. Y lo mejor de todo es que cada juego lo podremos adaptar a las capacidades y necesidades de los pequeños de cada momento, empezando por un primer ensartable con forma de osito, siguiendo por la caja con formas y finalizando con el puzzle de cubos.

Encajables de madera Janod Pure

Arrastres de madera

Y para cuando empiecen a dar sus primeros pasos, no habrá nada más divertido que tirar de la cuerda y llevar junto a ellos su arrastre favorito: el carrito con cubos, el caracol musical, el tren de madera o el arrastre con bolitas en su interior que hará un divertido traqueteo mientras lo hacen rodar, motivándolos de esta forma a seguir creciendo pasito a pasito.

Arrastres de madera Janod Pure

Una colección preciosa que ya podéis descubrir en nuestra sección especial de Juguetes para bebé Janod Pure.


¡Estos productos te pueden interesar!

¿Quiénes somos?
Esther y Alex
El equipo MiniKidz
Juguetes con valores
Valores pedagógicos
Síguenos en las redes sociales
Apúntate a nuestra Newsletter
¡Me apunto!

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta sobre envíos, productos, entregas, etc. Accede a nuestra página de ayuda para informarte: