• Menu
Ya está aquí el Catálogo de Navidad 2022 de Minikidz

Escrito por Andrea

02 Diciembre | Juegos y juguetes

Ya está aquí el Catálogo de Navidad 2022 de Minikidz

Te presentamos nuestro Catálogo de Navidad 2022: la mejor selección de juegos y juguetes para hacer las cartas de Papá Noel y Reyes.

La Navidad ya está aquí

¡Ha llegado la Navidad! Ahora toca probar turrones, de chocolate o de almendras, empalagarse un poquito con los polvorones y pasear bajo la iluminación de Navidad en las calles y avenidas.

También es el momento ideal para animar a tu peque a decorar la casa con motivos navideños, colgar guirnaldas brillantes y montar el pesebre, que también puede ser un minimundo o mesa de estación de invierno.

Seguro que tu peque ya tiene ganas de colocar las luces en el balcón o en el árbol de Navidad y enviar postales de felicitación de las fiestas, que podéis elaborar juntos como manualidad. ¡Todo haciendo participar a los peques de la familia!

Y, por supuesto, ¡toca planear qué juguetes pedir! Cuando los peques esperan regalos, su gran ilusión nos la transmiten también a nosotros. Regalar juegos y juguetes por Navidad es invertir en alegría y amor, que llenará vuestros hogares de magia y de la felicidad de los peques.

Presentamos nuestro catálogo interactivo de Navidad 2022

Por todo esto, en estas fechas tan especiales, ¡toca escribir las cartas a Santa Claus, los Reyes Magos, Olentzero o el Tió! Podéis ayudar a vuestros peques a hacerlas. Nosotros también os queremos ayudar a elegir los juegos y juguetes más bonitos y divertidos. Por eso hemos preparado, con mucho mimo y cuidado, ¡nuestro Catálogo de Navidad 2022 de Minikidz!

¡Ya está disponible! Podéis consultarlo aquí mismo y compartirlo con familiares y amigos. Y ojo, ¡todos los productos están enlazados con hipervínculos a su ficha en nuestra web! Así, os será mucho más fácil y rápido ir al juego o juguete que queráis. Echadle un vistazo y deseamos que os guste y os sea de utilidad.

Consejos para hacer la carta a Santa Claus y los Reyes Magos

A la hora de elegir juegos y juguetes para esta Navidad con tu peque, para que Santa Claus y los Reyes Magos puedan comprar regalos de Navidad ideales, es importante guiarse por un criterio para identificar los más adecuados. Te damos algunas recomendaciones al respecto:

  • Tener en cuenta la edad del peque. En Minikidz puedes explorar nuestro catálogo por edades. Esto te ayudará a acertar con juegos que estimulen sus habilidades en la medida propia de su etapa de desarrollo.
    • Esto es importante para que los peques no se aburran, con juegos demasiado simples o, por el contrario, para que no se sientan abrumados por reglas y dinámicas de juego excesivamente complejas para su edad, que les lleven a frustrarse.
  • Juegos de mesa para niños de 6 a 8 años - catalogo navidad 2022 minikidz
    Juegos de mesa para niños de 6 a 8 años, para infinitas horas de diversión.

  • Pensar en sus necesidades de aprendizaje. ¿Qué competencias podría fortalecer? ¿Qué se le da mejor, para potenciarlo y motivarle?
    • En nuestro catálogo interactivo indicamos el principal valor pedagógico de cada producto.
    • Además, puedes explorar nuestra web según los valores pedagógicos que quieres que ejercite: habilidad manual, motricidad global, lenguaje, creatividad, memoria, socialización…
    • Al entrar en un valor te aparecerá una lista de nuestros juegos y juguetes educativos top de ese valor en concreto.
  • Valores pedagógicos de los juegos y juguetes de Minikidz - catalogo navidad 2022 minikidz
    Valores pedagógicos de los juegos y juguetes de Minikidz, que podrás encontrar en nuestro catálogo.

  • Coger ideas de nuestras secciones especiales. Por ejemplo, puedes fijarte en las páginas dedicadas en exclusiva a personajes; en el especial Imanix, la gran novedad de esta Navidad, que está causando furor en todos los hogares; el especial Juegos Cooperativos, con juegos de mesa para colaborar en equipo... ¡Con los especiales así ordenados es mucho más cómodo!
  • Colección Tropik en Minikidz - catalogo navidad 2022 minikidz
    Colección Tropik en el Catálogo Navidad 2022 de Minikidz.

  • Priorizar los juegos y juguetes que vayan a durar más tiempo. Quédate con aquellos que le permitan disfrutarlos muchas veces, ya sea porque generan opciones de juego diversas, porque pueden inventarse historias y situaciones diferentes, porque tienen muchos retos diferentes a completar, o porque los objetivos varían de una partida a otra.
    • Esto aplica a los juguetes de juego heurístico y de juego simbólico que, al no ser estructurados, podrán utilizar de mil maneras distintas, dando pie a horas y horas de diversión a sus anchas, y también aplica  a los juegos de mesa, manualidades...
    • Nuestros juegos y juguetes que cumplen esta característica: podrás comprobarlo leyendo su ficha o mirando los vídeos en los que explicamos su funcionamiento.
  • Especial Juego Simbólico en Minikidz - catalogo navidad 2022 minikidz
    Especial Juego Simbólico en el Catálogo Navidad 2022 de Minikidz.

  • Buscar que estén hechos con materiales como la madera, proveniente de bosques certificados y sostenibles, el algodón orgánico, materiales reciclados y que los tintes sean con base de agua.
    • En Minikidz tenemos muchos juguetes de estos y otros materiales respetuosos con el medio ambiente y seguros para los niños.
  • Valorar sus gustos personales.
    • ¿Es más de jugar al aire libre o en casa?
    • ¿Prefiere representar historias y situaciones libremente, con juego simbólico, o seguir una mecánica preestablecida, por ejemplo, con juegos de mesa?
    • ¿Le interesan los juegos de construcción y STEM, o más bien las manualidades?
    • Puedes explorar nuestra web por categorías y nuestro catálogo por los especiales, dedicados a estas y muchas otras temáticas.

¿Qué encontrarás en nuestro catálogo interactivo?

Motivos por los que comprar en Minikidz

Te explicamos por qué comprar en Minikidz es una gran decisión para esta Navidad, ya que atendemos los siguientes aspectos:

  • El componente educativo de juegos y juguetes y sus valores pedagógicos.
  • Criterios de selección de productos exigentes y cuidadosos.
  • Añadir las últimas novedades del sector, para que siempre estéis a la última.
  • Explicarte cómo son los juguetes y cómo se juega con cada juego, para que te puedas hacer una idea precisa y completa antes de comprarlos.
  • Te ofrecemos una atención al cliente y experiencia de compra excelentes.
  • ¡Y entregas rápidas, en 24/48 horas!

Juguetes para bebés de 0 a 1 año

Las primeras experiencias de juego del bebé serán súper atractivas y estimulantes para sus cinco sentidos con la selección de juguetes de nuestro catálogo interactivo. Si buscas un primer regalo muy completo, puede que te interese el Happy Baby: Set Regalo Multisensorial, que incluye sonajeros, mordedores y un coche-perrito.

Destacamos también la colección de Joe, el dragón mágico, que hará que todos los regalitos conjunten a la perfección, así como los juguetes para la hora del baño, como las 3 Pelotas para el Baño con Ventosa.

Colección de Joe, el dragón mágico, en Minikidz - catalogo navidad 2022 minikidz
Colección de Joe, el dragón mágico, en el Catálogo Navidad 2022 de Minikidz.

Juegos y juguetes educativos de 1 a 3 años

Los tonos alegres predominan en esta selección, que se basa en la experimentación sensorial y los primeros aprendizajes de lenguaje, formas y colores. Por ejemplo, con el encajable Puzzle de 6 Cubos Sensoriales, que esconde sorpresas, o las Cartas Táctiles de la Granja y la Sabana, con texturas para descubrir los animales.

En esta edad también presentamos la colección Tropik de estilo tropical, nuestra recopilación de diversión sobre ruedas, con patinetes, triciclos y andadores, y juguetes para sus primeros logros en la música, como el Piano Magic Touch de Baby Einstein.

Patinetes, triciclos y andadores en Minikidz - catalogo navidad 2022 minikidz
Patinetes, triciclos y andadores en el Catálogo Navidad 2022 de Minikidz.

Juegos y juguetes educativos de 3 a 6 años

Estamos especialmente contentos de poder presentaros la gran novedad de esta Navidad, que ya está arrasando: ¡los juegos de construcción Imanix! Se basan en piezas planas, translúcidas y de colores vivos, que podrán unir a su aire con los potentes imanes de sus márgenes. ¡Échale un vistazo a toda la colección!

Juegos de construcción Imanix en Minikidz - catalogo navidad 2022 minikidz
Juegos de construcción Imanix en el Catálogo Navidad 2022 de Minikidz.

Aquí también encontrarás juegos de aprendizaje y para perfeccionar su habilidad manual, como el Acrobat, y para familiarizarse con los juegos de mesa cooperativos, en los que tendrán que aunar esfuerzos en equipo por un objetivo en común, como en Woolfy.

En esta edad le dedicamos un especial al juego simbólico, con la Cocina de Madera Loft como buen exponente de la categoría, así como juegos para imitar profesiones y oficios. Además, si lo que le chifla son los trenes y sus recorridos, te traemos un compendio de circuitos, como la Mesa con Circuito de Tren de 70 piezas, que lo tiene todo, así como muchos accesorios para complementarlos.

Juegos y juguetes educativos de 6 a 8 años

Los juegos de mesa son un must para los 6 a 8 años, como por ejemplo el divertidísimo Taco Gato Cabra Queso Pizza y muchos otros, que desarrollan diferentes valores pedagógicos: algunos la memoria, otros el razonamiento o la coordinación ojo-mano.

Para esta edad también traemos puzzles didácticos y magnéticos de varias temáticas, como el Puzzle Magnético Mapamundi, que es un top en su categoría, y un especial de circuitos de canicas Quadrilla, con los sets más populares y algunos complementos.

Especial juegos de construcción circuitos de canicas Quadrilla en Minikidz - catalogo navidad 2022 minikidz
Especial circuitos de canicas Quadrilla en el Catálogo Navidad 2022 de Minikidz.

Acabamos el catálogo con una cuidada selección de manualidades, para todos los gustos. Para colorear, para hacer bisutería… ¡Incluso para construir un Caleidoscopio para Montar, con temática del espacio!

Esperamos que nuestro catálogo de esta Navidad 2022 os sea útil

Hemos elegido cada uno de los juegos y juguetes que aparecen en nuestro catálogo interactivo pensando en que sean muy top, adecuados para cada edad y que ayuden al desarrollo de los pequeños. Aun así, tened en cuenta que son solo una pequeña parte de todos los que tenemos en nuestra tienda online.

Esperamos de todo corazón que este catálogo os ayude a hacer la carta a Santa Claus, los Reyes Magos, Olentzero o el Tió. Y recordad: en Minikidz encontraréis muchísimos juegos y juguetes más, todos ellos ¡para llenar con diversión y felicidad vuestros hogares esta Navidad!


¡Estos productos te pueden interesar!

Mi Primera Granja

Mi Primera Granja

54,95€ Añadir

Granja de juego con pequeños animales de peluche

+1
Acrobat

Acrobat

27,95€ Añadir

¡Un divertido juego de equilibrio y suerte con los dados!

+5
Woolfy

Woolfy

33,90€ Añadir

Un divertido juego cooperativo inspirado en el cuento de Los Tres Cerditos

+5
Cocina de Madera Loft

Cocina de Madera Loft

-30%69,97€
Añadir

Una práctica cocina de madera ¡con 7 accesorios para jugar!

+3
Imanix Tobogán 70 piezas

Imanix Tobogán 70 piezas

65,90€ Añadir

¡Con piezas magnéticas y muchos toboganes para construir!

+3
¿Quiénes somos?
Esther y Alex
El equipo MiniKidz
Juguetes con valores
Valores pedagógicos
Síguenos en las redes sociales
Apúntate a nuestra Newsletter
¡Me apunto!

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta sobre envíos, productos, entregas, etc. Accede a nuestra página de ayuda para informarte: