• Menu
Bienvenidos al Blog de MiniKidz

Bienvenidos al Blog de MiniKidz

Un espacio donde compartiremos con vosotros nuestra experiencia en el mundo del juego y el juguete.

¡En MiniKidz estrenamos Blog! Hace tiempo que queríamos abrir un espacio donde compartir nuestra experiencia dentro del mundo del juego. Un mundo que nos está haciendo aprender y crecer día a día, compartiendo momentos inolvidables junto a vosotros y que no cambiaríamos por nada del mundo.

Conocemos lo importante que puede resultar la hora de elegir un juguete ¿será lo mejor para él o ella? ¿le gustará? ¿le ayudará en su desarrollo? A veces surgen tantas dudas… y es por eso que queremos ayudaros en esta tarea, convirtiéndola en una elección fácil, útil e incluso divertida. A través del blog pretendemos acercarnos a vosotros, mostraros cada detalle de nuestros productos, daros consejos lo mejor que podamos y sentirnos realizados con la simple idea de que los pequeños disfrutarán con los juegos, juguetes y accesorios que os ofrecemos.

En nuestro blog os hablaremos de nuestros juegos y juguetes (¡que por algún motivo cada día nos gustan más!), os daremos consejos sobre el valor educativo y el aprendizaje a través del juego desde una mirada pedagógica, podréis conocer nuestras novedades y ofertas especiales, así como también os tendremos preparada alguna que otra sorpresa.

A partir de aquí, sólo deciros que deseamos que os guste y que disfrutéis tanto como lo haremos nosotros. Estaremos abiertos a vuestros comentarios, propuestas o dudas, para hacer de este blog un espacio de aprendizaje compartido. ¡Y deseamos que sea por mucho tiempo!

Escrito por Esther de MiniKidz.es
Ir a la portada del Blog
¿Quiénes somos?
Esther y Alex
El equipo MiniKidz
Juguetes con valores
Valores pedagógicos
Síguenos en las redes sociales
Apúntate a nuestra Newsletter
¡Me apunto!

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta sobre envíos, productos, entregas, etc. Accede a nuestra página de ayuda para informarte: