• Menu

Marcas infantiles de juguetes educativos

4M

4M

4M es una marca especializada en la producción de juegos creativos y kits de manualidades para niños y niñas, que favorecen la imaginación, la creatividad y animan a que los pequeños sean curiosos.

Saber más
A Little Lovely Company

A Little Lovely Company

Productos de decoración con un estilo divertido y único, hecho para que el día a día sea más alegre. Entre sus creaciones más destacadas están las lamparitas de noche infantiles. ¡Son adorables!

Saber más
Baghera

Baghera

Divertidos correpasillos y coches a pedales basados en los coches de carreras de los años 20. Coches con un diseño elegante y una estética vintage que encanta a niños y enamora a adultos.

Saber más
Banwood

Banwood

Divertidas bicicletas de equilibrio para el aprendizaje de los más pequeños. Con cesta de mimbre, timbre y variedad de colores para elegir.

Saber más
Barrutoys

Barrutoys

Su fuente de inspiración son los juguetes tradicionales, juguetes que estimulan y potencian la imaginación y la expresividad de los pequeños. Una marca que nació on el objetivo de diseñar y producir los juguetes de siempre.

Saber más
Beatrix NY

Beatrix NY

Beatrix es una empresa de la ciudad de Nova York dedicada a la fabricación de productos y accesorios infantiles contemporáneos, con un diseño muy minimalista, de gran calidad y muy divertidos.

Saber más
BrainBox

BrainBox

Divertidos juegos de preguntas para reforzar la memoria y la observación mientras grandes y pequeños juegan y aprenden juntos. BrainBox es una marca que destaca por su valor educativo y pedagógico.

Saber más
Cloud B

Cloud B

Cloud B ofrece productos de alta calidad dirigidos a favorecer el sueño de los más pequeños. Sus muñecos con luz y sonido crean un efecto tranquilizador para la hora de dormir.

Saber más
Crayon Rocks

Crayon Rocks

Crayon Rocks están hechas de soja y son 100% naturales. Su forma ayuda a aprender la correcta posición y agarre de la mano, para el futuro aprendizaje de la escritura.

Saber más
Done by Deer

Done by Deer

Productos con un diseño nórdico y muy dulce, que se adaptan fácilmente a la decoración de casa y que a su vez resultan de gran utilidad para los más pequeños.

Saber más
EverEarth

EverEarth

Juguetes de madera educativos, ecológicos y sostenibles, fabricados con el objetivo de promover un estilo de vida sostenible gracias al compromiso y respeto por el medio ambiente.

Saber más
Ezpz

Ezpz

Divertidas vajillas de silicona, diseñadas para que la hora de comer con los niños sea fácil, menos caótica y más divertida.

Saber más
Globber

Globber

Innovadores patinetes, aptos para todas las edades y con diversas líneas para seguir el desarrollo de los niños y acercarlos en cada etapa a una nueva experiencia sobre ruedas.

Saber más
Haba

Haba

Haba crea juguetes de alta calidad, originales y divertidos para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación. Haba ha sido galardonada en numerosas ocasiones con los más importantes premios para juegos infantiles.

Saber más
Hape

Hape

Hape es una marca de origen alemán. Los juguetes Hape se definen como juguetes creativos y a la vez respetuosos con el medio ambiente. Su misión es ofrecer juguetes que inciten a jugar, aprender y explorar el mundo en el que vivimos.

Saber más
Janod

Janod

Juguetes de madera, llenos de color y con un toque francés que los distingue de los demás y que los hace aún más especiales. Siempre dirigidos a hacer del juego un momento de aprendizaje.

Saber más
Käthe Kruse

Käthe Kruse

Käthe Kruse es una marca que fabrica juguetes y muñecas de muy alta calidad desde hace más de 100 años. ¡Las hadas Kruselings son unas de nuestra favoritas!

Saber más
Lilliputiens

Lilliputiens

Lilliputiens nos ofrece una original colección de juegos, juguetes y peluches con colores contemporáneos, formas atractivas y materiales muy suaves para los más pequeños. Sus valores son diversión, educación y diseño.

Saber más
Ludattica

Ludattica

Juegos de mesa educativos que destacan por su originalidad y calidad en sus materiales, por sus diseños de autor y por su línea lúdica y didáctica que los caracteriza.

Saber más
Lúdilo

Lúdilo

Lúdilo crea divertidos juegos de mesa, perfectos para exprimir el cerebro y pasar grandes momentos con amigos y familia. Juegos hechos para desarrollar el pensamiento y para comprender mejor el entorno.

Saber más
Matchstick Monkey

Matchstick Monkey

Mordedores de silicona en forma de mono, que han sido diseñados y pensados para hacer más llevadera la fase de dentición de los más pequeños.

Saber más
Micumacu

Micumacu

Divertidos complementos infantiles, hechos a mano, con estampados originales y frescos 100% micumacu. Mochilas, bolsas para la merienda, coronas de cumpleaños y muchos accesorios más para su día a día.

Saber más
Milkdot

Milkdot

Milkdot crea divertidas mochilas infantiles y accesorios de alta calidad y con un estilo moderno. Sus mochilas kawaii están caracterizadas por divertidos personajes que os encantarán.

Saber más
Play&Go

Play&Go

Divertidos sacos organizadores para juguetes. Al abrirlos se convierten en mantas de juego y con sólo un zip, se transforman en bolsas para transportar los juguetes vayan donde vayan.

Saber más
Plum

Plum

Plum ofrece una amplia gama de juegos para exterior: areneros, cocinitas, pizarras, mesas de experimentación... Con diseños innovadores y materiales de alta calidad y eco-friendly.

Saber más
Quut

Quut

Originales juguetes para la playa, resistentes, con un diseño inteligente y muy divertidos. Palas, cubos, moldes para la arena y divertidos juegos para exterior que encantarán a grandes y pequeños.

Saber más
Relevant Play

Relevant Play

¡Muestra el genio creativo que llevas dentro! Sus productos sensoriales, creativos e inteligentes, nos descubrirán muchas posibilidades de juego.

Saber más
Sembra

Sembra

Kits pedagógicos, dirigidos a niños y familias que quieran crear un huerto en casa de la forma más fácil y divertida. Con guía educativa para aprender paso a paso como cultivar las plantas desde la semilla hasta su recolección.

Saber más
SentoSphère

SentoSphère

SentoSphère es un mundo lleno de experiencias que ofrece una amplia gama de juegos y manualidades creados para desarrollar los 5 sentidos de los pequeños.

Saber más
Skip Hop

Skip Hop

Productos infantiles, dirigidos tanto a bebés, niños y padres, que destacan por su originalidad, calidad y sobretodo funcionalidad.

Saber más
SmartGames

SmartGames

SmartGames crea divertidos juegos de lógica para ejercitar la mente. Juegos con diferentes niveles de dificultad para desarrollar la orientación espacial, la resolución de problemas y la memoria.

Saber más
Sylvanian Families

Sylvanian Families

Sylvanian Families es todo un mundo de fantasía que enamora a grandes y pequeños. Con sus personajes aterciopelados y sus casitas llenas de detalles, los pequeños crearán historias llenas de imaginación.

Saber más
Tegu

Tegu

Bloques de madera magnéticos, diseñados y creados para fomentar la curiosidad de los niños. Su capacidad para imaginar, crear y construir no tendrá límites. Bloques de madera sostenible, hechos para fomentar el juego libre y creativo.

Saber más
Thinkfun

Thinkfun

Juegos originales que inspiran el aprendizaje, la creatividad y fomentan la resolución de problemas. Una mezcla de diversión con ejercicio mental.

Saber más
Tiger Tribe

Tiger Tribe

Tiger Tirbe abre un mundo de posibilidades para hacer crecer la mente de los niños y niñas mientras juegan, crean, construyen, pintan o imaginan, gracias a sus kits de manualidades y juegos de baño.

Saber más
Yoguitos

Yoguitos

A través de un juego de cartas ilustradas, Yoguitos consigue llamar la atención de los niños y los anima a jugar, potenciando su creatividad y capacidad de superar retos a través del ejercicio y la meditación.

Saber más
Nuestro compromiso MiniKidz

Nuestro compromiso

Porque sabemos que jugando se crece

Nuestro compromiso MiniKidz
¿Quiénes somos?
Esther y Alex
El equipo MiniKidz
Atención pedagógica
Asesoramiento pedagógico
Atención Personalizada
Valores pedagógicos
Juguetes con valores
Valores pedagógicos
Newsletter MiniKidz

Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter y descubre promociones, novedades y mucho más. ¡No te lo pierdas!

redes sociales minikidz

Síguenos en las redes

Opiniones Clientes

Nuestros clientes hablan de nosotros

Opiniones MiniKidz
Atención al cliente

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta sobre envíos, productos, entregas, etc. Accede a nuestra página de ayuda para informarte: