Juegos y Juguetes Sensoriales
Con los juguetes sensoriales podemos despertar la curiosidad de los niños y motivarlos a jugar de forma activa. Con ellos conocerán y se relacionarán con el mundo que les rodea a través de los sentidos: el tacto, la vista y el oído.
Juguetes Sensoriales
¡Recuerda!
Juegos y Juguetes Sensoriales
Los bebés pueden disfrutar desde bien pequeños de los beneficios de los juguetes sensoriales. Estos les estimularán en sus primeros descubrimientos, cuando todo es nuevo y sorprendente para ellos. Además, los sentidos serán lo primero que desarrollarán, siendo su puerta de contacto con el mundo.
Los niños también se ven fascinados por los juguetes sensoriales, que les ofrecen un sinfín de posibilidades y con los que pueden aprender sobre la causa-efecto, el comportamiento de ciertos materiales y experimentar con conceptos como la densidad, la suma de colores o la refracción de la luz.
Los juguetes sensoriales les estimularán al tocar diferentes texturas (blandas, rugosas, lisas…), volúmenes y formas, haciendo sonar diversos elementos sonoros (bolitas, cascabeles, semillas…) o contemplando composiciones visuales (fluidos de colores, purpurina o bloques de madera).
¿Quiénes somos?
Esther y Alex
El equipo MiniKidz
Juguetes con valores
Valores pedagógicos¿Necesitas ayuda?
Si tienes cualquier consulta sobre envíos, productos, entregas, etc. Accede a nuestra página de ayuda para informarte: