Rita Bumbum 1: Cambia de cole
Idioma: Castellano
Editorial: B de Blok
La nueva serie de primeras lecturas de Míriam Tirado
Llega Rita: auténtica, divertidísima ¡y con mucho BUMBUM! Rita acaba de mudarse y no le hace ninguna gracia. ¿Y si no le gusta su nuevo cole? ¿Y si no consigue hacer amigos? ¿Y si descubren que cuando se pone nerviosa el cabello cambia de color? Además, su hermano no deja de chincharla y su hermanita llora por todo. Solo Yoga, su hurona, la entiende. ¡No es justo!A partir de 7 años
Escribe tu email y te avisaremos cuando esté disponible:
Observaciones de Rita Bumbum 1: Cambia de cole
- Libro Rita Bumbum 1: Cambia de cole en castellano.
- Autora Míriam Tirado (de Me llamo Goa y El hilo invisible, con más de 1 millón de lectores).
- Libro para primeros lectores, de 128 páginas, con preciosas ilustraciones a todo color.
- Una serie de primeras lecturas realista, ideal para niños y niñas que buscan algo distinto a la fantasía.
- Una historia llena de humor, amistad, aventura… ¡y mucho BUMBUM!
- Texto sencillo, entretenido, divertido y fácil de leer.
¡Feliz vuelta al cole!
En nuestra sección especial descubrirás todas las novedades para que empiecen esta nueva aventura de la forma más divertida.
Especial Vuelta al cole
Sobre Cuentos y Libros Infantiles
Acerca a los pequeños al mundo de la lectura con la mejor selección de cuentos y libros infantiles para todas las edades.
