Los Cazamisterios 1: El caso de las mascotas desaparecidas
Idioma: Castellano
Editorial: Alfaguara
Secretos, risas y detectives. ¿Te unes al club?
¡Resuelve los casos más divertidos con los hermanos Misterio! Cuando sus padres no están, siempre les pasan cosas raras a Ulises, Nora y Bruno Misterio. Cosas muy muy raras. Por suerte tienen a Bobo, un perro que habla y al que, cuando encuentra una pista, ¡le pita la nariz! Esta vez, todos los animales de la ciudad se han convertido en lechugas. Todos los perros, gatos, canarios y hasta las iguanas ahora están para hacer ensalada. ¿O es que alguien se los ha llevado? ¿Dónde están las mascotas de la ciudad?A partir de 7 años
Escribe tu email y te avisaremos cuando esté disponible:
Observaciones de Los Cazamisterios 1: El caso de las mascotas desaparecidas
- Libro Los Cazamisterios 1: El caso de las mascotas desaparecidas en castellano.
- De Patricia García-Rojo y Damián Zain.
- Descubre la colección Los Cazamisterios, libros que combinan misterio, humor, aventuras y valores como la valentía y el trabajo en equipo.
- Una serie ideal para niños que empiezan a leer solos, con capítulos cortos, muchas ilustraciones y tramas sencillas.
- Cada historia plantea un nuevo caso que resolver; los libros pueden leerse de forma independiente.
- Libros de 128 páginas.
¡Feliz vuelta al cole!
En nuestra sección especial descubrirás todas las novedades para que empiecen esta nueva aventura de la forma más divertida.
Especial Vuelta al cole
Sobre Cuentos y Libros Infantiles
Acerca a los pequeños al mundo de la lectura con la mejor selección de cuentos y libros infantiles para todas las edades.


