Botella Sensorial Fosforescente Amarilla
Una botella sensorial, llena de líquido amarillo ¡que brilla en la oscuridad!
¡Que empiece la magia! Las botellas sensoriales flotantes de Petit Boum ahora llegan renovadas con una característica muy especial: ¡brillan en la oscuridad! Basta con cargarla a una fuente de luz natural durante unos minutos, llevarla a un lugar oscuro y ¡que empiece el espectáculo! Será todo un estímulo para sus sentidos mientras juegan con la luz, observan, exploran y se relajan. ¡Un minilaboratorio sensorial para nuestros pequeños más curiosos!A partir de 3 meses
Escribe tu email y te avisaremos cuando esté disponible:
¿Qué aprendemos con Botella Sensorial Fosforescente Amarilla?
Observaciones de Botella Sensorial Fosforescente Amarilla
- Botella sensorial con purpurina y líquido amarillo con pigmentos fluorescentes y fosforescentes que brillan en la oscuridad.
- Para que brille en la oscuridad es tan fácil como exponer la botella unos minutos a una fuente de luz natural o luz negra.
- El tinte luminoso está hecho de materiales no tóxicos y no radiactivos.
- Las botellas flotantes de Petit Boum (Float Bottles) han sido creadas para estimular la calma, la observación, la atención y la imaginación. Un minilaboratorio sensorial para desarrollar la curiosidad innata de los más pequeños.
- También son ideales para jugar con las mesas de luz.
- Botella de plástico con tapón de madera.
- Botella sellada, 100% segura y de calidad certificada.

Sobre Petit Boum
Divertidos juegos sensoriales que animan a explorar, descubrir, sentir y aprender jugando. Sus botellas sensoriales estimularán su curiosidad mientras se relajan observando cada detalle.