Un Mundo para crear Letras
Con 9 láminas con letras para colorear, decorar y pegar en los pósters
¡Un fantástico kit para aprender las letras de forma creativa! Pintando y jugando con cada letra, los pequeños aprenderán su forma, podrán reseguir su figura con el dedo, darle color con las ceras, convertirlas en divertidos personajes con las pegatinas, crear sus primeras palabras y mucho más. Será una experiencia sensorial y creativa, que facilitará su aprendizaje durante el proceso de alfabetización, aportándoles grandes ratos de diversión.A partir de 3 años
Escribe tu email y te avisaremos cuando esté disponible:
¿Qué aprendemos con Un Mundo para crear Letras?
Observaciones
- El set incluye 9 láminas de cartón grueso con letras, 6 hojas grandes con fondos de colores, 8 hojas de pegatinas, 4 ceras de doble cara y 1 barra de pegamento.
- Incluye una guía ilustrativa con ideas para crear.
- Un recurso perfecto para familiarizarse con las letras y para iniciarse en la lectoescritura.
- Láminas de cartón grueso, con letras troqueladas para despegar sin tijeras.
- Una primera manualidad sencilla y con diversidad de materiales para los más pequeños.
- Ideal para desarrollar la motricidad fina, la observación y la imaginación.

Sobre Djeco
Djeco es una marca francesa que diseña y crea juegos educativos para aprender de forma lúdica. Entre sus productos destacamos sus magníficos juegos de mesa, manualidades y juguetes para la primera infancia.