Policán 2: Situación Desesperrada
Idioma: Castellano
Editorial: SM
¡Un cómic para primeros lectores, muy perruno y lleno de humor!
Policán aún tiene algunas cosillas que aprender. Sobre todo, teniendo en cuenta que se enfrenta a Perico, el felino más criminal y escurridizo de la ciudad... La situación es “desesperrada”. ¡Es hora de que Policán deje de buscarle tres pies al gato y le pare las patas al malvado minino!A partir de 6 años
Escribe tu email y te avisaremos cuando esté disponible:
Observaciones de Policán 2: Situación Desesperrada
- Libro Policán 2: Situación Desesperrada en castellano.
- De Dav Pilkey.
- Libro de tapa dura, de 232 páginas.
- En formato cómic, con texto corto y sencillo, ideal para primeros lectores.
- Ilustraciones a todo color, con divertiros personajes e historias llenas de humor.
- Policán es mitad perro mitad humano. Y además es un policía estupendo, pero, a veces, no puede controlar sus instintos más caninos. ¡Diviértete leyendo sus aventuras!
¡Feliz vuelta al cole!
En nuestra sección especial descubrirás todas las novedades para que empiecen esta nueva aventura de la forma más divertida.
Especial Vuelta al cole
Sobre Cuentos y Libros Infantiles
Acerca a los pequeños al mundo de la lectura con la mejor selección de cuentos y libros infantiles para todas las edades.



