Monsieur Carrousel
¡Un juego cooperativo con un tablero fantástico!
Un juego cooperativo ¡con carrusel móvil incluido! Entre todos tenéis que ayudar a los niños de la feria a montar en el carrusel antes de que empiece a llover. El primer jugador lanza el dado y debe subir un niño al tiovivo en el color que muestra el dado. Una vez sentado, giramos el tiovivo y dependiendo de la zona en que pare, colocaremos una gota de lluvia o un rayito de sol. ¿Y si no quedan asientos del color que muestra el dado? Entonces deberemos girar el tiovivo para colocarlo donde señale Monsieur Carrousel. Si el sitio que señala está vacío ¡genial! Si no es así, tendremos que recordar qué dibujo se esconde debajo del personaje.A partir de 4 años
Introduce tu email y te avisaremos cuando esté disponible:
¿Qué aprendemos?
Habilidad Manual
Razonamiento
Imaginación
Memoria
Socialización
Observaciones
- Contiene 1 carrusel de madera, 1 tablero de juego, 10 palitos de rayos de sol, 8 gotas de lluvia, 12 fichas de niños, 1 dado, 6 discos de asientos con diferentes niveles de dificultad e instrucciones de juego.
- Un divertido juego cooperativo, en el que los jugadores juegan juntos como equipo y con un mismo objetivo: conseguir sentar a todos los niños en el tiovivo antes de que empiece a llover.
- Este juego estimula la lógica, visión espacial, la memoria y la cooperación.
- Entre 1 y 6 jugadores.

Sobre Lúdilo
Lúdilo crea divertidos juegos de mesa, perfectos para exprimir el cerebro y pasar grandes momentos con amigos y familia. Juegos hechos para desarrollar el pensamiento y para comprender mejor el entorno.