Las Fantasticotas 1: Vera y la Sorpresa de la Pecera
Idioma: Castellano
Editorial: Destino
¡En letra MAYÚSCULA para aprender a leer!
¡Aprende a leer con las Fantasticotas! Cuentos en letra mayúscula, texto rimado, vocabulario sencillo y además, al final del libro, incluye divertidas curiosidades sobre los animales. En esta historia, Vera anda algo inquieta, ¡estar en casa es una jugarreta! Pero pronto dejará de estar aburrida, su abuelo tiene una sorpresa muy divertida. ¿Quieres descubrirla?A partir de 5 años
Escribe tu email y te avisaremos cuando esté disponible:
Observaciones de Las Fantasticotas 1: Vera y la Sorpresa de la Pecera
- Libro Las Fantasticotas 1: Vera y la Sorpresa de la Pecera en castellano.
- Autora e ilustrador: Laura vila y David Pavón.
- Libritos finos de 48 páginas.
- Un cuento ideal para aprender a leer. Con letra mayúscula, texto corto y rimado, vocabulario sencillo e ilustraciones a todo color, con personajes entrañables, para ayudarles en la comprensión lectora.
- Al final de la historia, incluye datos curiosos y educativos sobre los animales, fomentando el respeto y el amor hacia ellos.
- Con él, los niños y niñas ganarán confianza para disfrutar de la lectura y practicarán nuevo vocabulario en las actividades de cada libro.
- ¡Descubre los demás libros de la colección Las Fantasticotas!
¡Feliz vuelta al cole!

En nuestra sección especial descubrirás todas las novedades para que empiecen esta nueva aventura de la forma más divertida.
Especial Vuelta al cole

Sobre Cuentos y Libros Infantiles
Acerca a los pequeños al mundo de la lectura con la mejor selección de cuentos y libros infantiles para todas las edades.