¡Aprovéchalo!
La Morada Maldita
¿Conseguirás encontrar todas las gemas de colores?
En sus viajes por todo el mundo, un anciano aventurero fue coleccionando numerosas gemas. Pero su favorita, sin duda, era una gran joya morada. Antes de morir, decidió legar todo su tesoro ¡al pueblo! Como habitantes de la villa, iréis corriendo a su morada para superar los retos y coger todas las gemas que podáis. Pero cuidado con la gran joya embrujada, dicen que quien la toca quedará maldito. Consigue recolectar todas las gemas que indiquen tus cartas ¡y sé el más rápido en atrapar la joya morada! Quién consiga más puntos ganará la partida.A partir de 7 años
Escribe tu email y te avisaremos cuando esté disponible:
¿Qué aprendemos con La Morada Maldita?
- Coordinación ojo-mano
- Razonamiento
- Memoria
- Socialización
- Estimulación sensorial
Observaciones de La Morada Maldita
- El objetivo del juego es conseguir el máximo de gemas y puntos, siguiendo los retos de cada carta.
- Quien consiga completar primero sus cartas con las gemas, deberá coger la joya morada y en consecuencia una carta de maldición que se le aplicará en la siguiente ronda.
- Con una variante de juego con las cartas de maldición, para más humor y diversión.
- Un juego divertidísimo para trabajar la velocidad de procesamiento, la flexibilidad cognitiva, la atención, la percepción visual y el conteo.
- Entre 2 y 6 jugadores.
- Partidas de 20 minutos.
Sobre Mercurio
Divertidos juegos en los que prima el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y el fomento de la curiosidad humana a través del juego. ¡Juegos para ejercitar la mente de la forma más divertida!