Jeff el Grumete de Club A Matemáticas
¿Podrás resolver todos los problemas matemáticos?
Jeff el Grumete de Club A Matemáticas 8,50€
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¡Un juego de problemas! Ayuda al joven Jeff a conseguir un tesoro para hacerse capitán pirata. Para ello deberás resolver los diferentes problemas que se irán presentando en el camino. ¿Qué carta deberemos usar para resolverlo? ¿Será una suma o una resta? Y para los más avanzados ¿una multiplicación o una división? Un juego en pequeño formato, ideal para trabajar matemáticas y lógica de forma dinámica y divertida.A partir de 8 años
¿Qué aprendemos con Jeff el Grumete de Club A Matemáticas?
Observaciones
- Contiene 31 cartas de enigmas, 16 cartas de resultados con símbolos matemáticos y 8 cartas mapa del tesoro con contador de puntuación.
- El objetivo del juego es conseguir obtener un total de 8 aciertos en los diferentes problemas, acertando las operaciones matemáticas que se deberán realizar.
- Un jugador leerá el problema y los demás jugadores deberán elegir en secreto qué cartas de resultado se tienen que utilizar para resolverlo. Es decir, qué operaciones se realizarán. Seguidamente se voltearán y se verá quién ha acertado.
- Cartas enigma con soluciones en el reverso.
- Un juego ideal para trabajar las matemáticas y la lógica en segundo ciclo.
- Entre 1 y 4 jugadores.
- Partidas de 20 minutos aprox.
- Autor: Juan Carlos Ruiz

Sobre Átomo Games
Descubre sus juegos de mesa para jugar en familia o en las aulas. Juegos modernos, originales y educativos, hechos para potenciar habilidades y capacidades tanto en niños como adultos. ¡Diversión asegurada!