¡Aprovéchalo!
Funny Duck: Mi Primer Juego de Mesa
Un primer juego con un divertido patito de goma, lleno de acciones y emociones
Funny Duck: Mi Primer Juego de Mesa 19,95€
Entrega de tu pedido en 24/48h (lunes a viernes)
Especial Navidad: Cambios y devoluciones hasta el 17 Enero 2024.
¡Oh no! ¡El patito Funny se ha perdido por el estanque y ahora no sabe cómo volver a casa! ¿Lo ayudamos? Por el camino seguro que viviréis muchas aventuras juntos. Lanzad el dado, moveos hasta la casilla del color indicado y coged una ficha del mismo color. Las fichas azules nos indicarán acciones que tendremos que hacer solos, las amarillas acciones junto al patito de goma y las rojas acciones junto a otro jugador. Imitar una rana, ponerte el patito en la cabeza, bailar con otro jugador… ¿Listos para un juego lleno de emoción?A partir de 2 años y medio
¿Qué aprendemos con Funny Duck: Mi Primer Juego de Mesa?
Observaciones de Funny Duck: Mi Primer Juego de Mesa
- La colección de juegos "Mi Primer Juego de Mesa" ha sido creada para los más pequeños, con reglas sencillas, piezas grandes e ilustraciones llamativas. Una colección adorable para iniciarlos a la aventura de los juegos de mesa.
- Contiene 1 pato de goma, tablero de juego, 1 dado, 24 fichas de cartón con tareas y reglas de juego.
- El objetivo del juego es conseguir llevar al patito hasta el estanque, avanzando por las casillas de colores y realizando las acciones que nos indican las tarjetas.
- Juego cooperativo: todos los jugadores tendremos el mismo objetivo y trabajaremos juntos.
- Un primer juego muy divertido y activo para trabajar la cooperación, la motricidad gruesa y fina, la interacción con los demás jugadores y la expresión.

Sobre Átomo Games
Descubre sus juegos de mesa para jugar en familia o en las aulas. Juegos modernos, originales y educativos, hechos para potenciar habilidades y capacidades tanto en niños como adultos. ¡Diversión asegurada!