El Caso del Museo
¿Podrás encontrar al sospechoso con las pistas y tu deducción?
El Caso del Museo 24,95€
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¡Alguien ha robado una pieza del museo! ¿Podrás desenmascarar al ladrón? Hay 16 sospechosos para investigar. En cada turno podrás girar una de las cartas lupa con una pista y deberás anotarla en tu cuaderno. Seguidamente, tendrás que sugerir un sospechoso colocando una de tus fichas punto encima de él. Solo tendrás 6 turnos para apostar, así que, cuantas más pistas tengas ¡más probabilidades de tener al sospechoso y más puntos podrás apostar! Quien acierte y haya apostado un número más alto ¡gana la partida!A partir de 8 años
¿Qué aprendemos con El Caso del Museo?
Observaciones
- Contiene 24 fichas de sospechosos, 1 ficha salida de emergencia, 32 cartas pista, 48 fichas de investigación, 4 fichas de detective, 4 libretas, 4 lápices e instrucciones de juego.
- El objetivo del juego es usar las pistas para encontrar al ladrón o ladrones entre los 16 sospechosos.
- Deberás ir anotando en tu libreta las pistas que encuentres durante tus 6 turnos para que te sirvan de ayuda en tu investigación.
- En cada turno deberás hacer siempre 2 acciones: mirar una pista y sugerir a un sospechoso.
- Ganará el jugador que más puntos haya apostado por el ladrón correcto.
- Un juego ideal para trabajar la estrategia, la deducción, la observación y la toma de decisiones.
- Entre 2 y 4 jugadores.
- Partidas de 20 minutos.

Sobre Lúdilo
Lúdilo crea divertidos juegos de mesa, perfectos para exprimir el cerebro y pasar grandes momentos con amigos y familia. Juegos hechos para desarrollar el pensamiento y para comprender mejor el entorno.