César y el Cuento de mi Día
Un panel perfecto para aprender rutinas y hábitos
Descripción César y el Cuento de mi Día:
Este fantástico panel es ideal para el día a día de los pequeños. Sus fichas relacionadas con los hábitos de higiene, las tareas del día, las emociones y otras actividades, les ayudará a organizar el día para crear rutinas o les facilitará que nos expliquen cómo les ha ido el día a través de las ilustraciones. Con cada ficha les ayudaremos a familiarizarse con patrones, rutinas reconfortantes o incluso les podremos animar a experimentar nuevas aventuras.A partir de 2 años
¿Qué aprendemos?
Lenguaje
Aprendizaje
Socialización
Observaciones
- Panel de tela con 21 fichas con velcro ilustradas y 3 fichas en blanco para personalizar.
- Fichas de diferentes temáticas: higiene, actividades de exterior, actividades de interior o tareas, emociones, experiencias negativas, otras actividades y la "ficha luna" para finalizar el día.
- Puedes convertir el panel en una agenda para programar el siguiente día, como tabla de rutinas diarias, como calendario de recompensas o como panel para expresar sus emociones y sentimientos del día.
- Con cinta para colgar y 2 bolsillos para guardar las fichas.

Sobre Lilliputiens
Lilliputiens nos ofrece una original colección de juegos, juguetes y peluches con colores contemporáneos, formas atractivas y materiales muy suaves para los más pequeños. Sus valores son diversión, educación y diseño.