Botella Sensorial Sonidos Pez Azul
Observa, explora y relájate con cada detalle
Las botellas sensoriales de Petit Boum son todo un descubrimiento para los más pequeños. Una botella llena de perlas de agua, conchas brillantes, pequeños peces de colores, piedrecitas y un pececito anaranjado. ¡Agítala y descubre su efecto mágico! La fina arena que incluye en su interior creará un efecto fascinante y parecerá que el pez nada entre huevos y burbujas translúcidas. Además, con un poquito de destreza, los pequeños disfrutarán moviendo el pez por toda la botella. ¡Un minilaboratorio sensorial para nuestros pequeños más curiosos!A partir de 3 meses
Escribe tu email y te avisaremos cuando esté disponible:
¿Qué aprendemos con Botella Sensorial Sonidos Pez Azul?
Observaciones
- Botella sensorial con perlas de agua azules y transparentes, conchas brillantes, pequeños peces de colores, piedrecitas, arena y un pez naranja.
- Las botellas de sonidos de Petit Boum (Sound Bottles) han sido creadas para estimular el sentido auditivo, la manipulación y la observación. Un minilaboratorio sensorial para desarrollar la curiosidad innata de los más pequeños.
- También son ideales para jugar con las mesas de luz.
- Botella de plástico con tapón de madera.
- Botella sellada, 100% segura y de calidad certificada.

Sobre Petit Boum
Divertidos juegos sensoriales que animan a explorar, descubrir, sentir y aprender jugando. Sus botellas sensoriales estimularán su curiosidad mientras se relajan observando cada detalle.