• Menu

¿Qué hago si quiero hacer una devolución del pedido?

Especial Navidad:
Ampliación de periodo de cambios y devoluciones válido hasta el 17 de Enero de 2023.

Para el resto del año:
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción para hacer cualquier tipo de devolución o reclamación.

Para hacer la devolución debes ponerte en contacto con MiniKidz a través del teléfono 937 178 695 o enviando un correo electrónico a info@minikidz.es.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original

El producto debe de ser embalado cuidadosamente para asegurar su recepción en perfecto estado.

Si recibimos el producto en perfecto estado, procederemos a hacerte un abono del importe con impuestos de los productos recibidos. El método de pago de la devolución se realizará según se acorde con el cliente.

No serán reintegrados en ningún caso los importes abonados en concepto de gastos de envío a domicilio, papel de regalo o gastos por comisión del método de pago seleccionado en el proceso de compra.

El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

  • - España Península y Portugal (Continental): 6,90€
  • - España Baleares: 12€
Este importe se restará del total de la devolución.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Si se desea realizar un cambio de producto por otro se deberá abonar la diferencia de precios entre ellos. Además el cliente debe asumir el coste de transporte del cambio (independientemente de los precios de los productos).
  • - España Península y Portugal (Continental): 4,90€
  • - España Baleares: 12€

Para gestionar el cambio de productos debes ponerte en contacto con MiniKidz a través del teléfono 937 178 695 o enviando un correo electrónico a info@minikidz.es.

Atención al cliente

Seguimos realizando envíos 24/48h y preparando los pedidos con total seguridad y protección.
Recuerda que preparamos los pedidos de cada día hasta las 14h. Si realizas el pedido después de las 14h, se enviará al día siguiente.


Zonas de envío:
- España Península y Baleares
- Portugal (Continental)


Especial Navidad 2020 - Cambios y devoluciones
Ampliamos el plazo de cambio y devolución hasta el 15 de Enero 2021 para que puedas realizar tus pedidos de Navidad con total seguridad, tranquilidad y confianza :)


Si tienes cualquier consulta o necesitas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Contacto

Puedes enviarnos un email a info@minikidz.es o también puedes llamarnos a nuestro teléfono 937178695.

Atención al cliente: de 10h a 19h de Lunes a Viernes.

Preguntas frecuentes

Pedidos

En el momento de finalizar tu pedido en MiniKidz, recibirás un email confirmando que se ha registrado tu pedido correctamente.

Por otro lado, también podrás ver todos los pedidos realizados entrando en tu perfil de cliente de MiniKidz. En éste, también podrás modificar tus datos de cliente.

Si has finalizado tu pedido y no has recibido ningún email, comprueba en tu perfil de cliente si está registrado el pedido.

También se puede dar el caso de que el email de confirmación de tu pedido lo tengas en la bandeja de SPAM de tu correo electrónico.

Si en tu perfil de cliente no se refleja tu nuevo pedido, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros a través del número de teléfono 937 178 695 o nos envíes un correo electrónico a info@minikidz.es
Si deseas cancelar un pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 937 178 695 o bien enviando un correo electrónico a la dirección info@minikidz.es, indicando el número de pedido que deseas cancelar.

Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para confirmar la cancelación del pedido y realizar el abono del pago realizado.

Recuerda que preparamos lo más rápido posible todos los pedidos para que nuestros clientes lo reciban en 24/48h. Si tu pedido ha salido de nuestro almacén deberás esperar a recibirlo para tramitar la cancelación sin abrir el paquete.

En este caso, los costes de transporte no serán abonados.

Si necesitas más información sobre nuestra política de devoluciones haz clic aquí
Puedes localizar el número de pedido en el mail de confirmación que recibirás vía email o bien a través de tu perfil de cliente en MiniKidz.
MiniKidz realiza promociones y descuentos especiales durante el transcurso del año.

Cada código de promoción dispone de unas condiciones particulares (importe de descuento, importe mínimo de compra, etc). Es importante recordar que los códigos promocionales tienen una fecha de caducidad que impiden utilizarlos después de esta fecha.

En MiniKidz informamos de nuestras promociones activas a través de nuestra web, Newsletter, nuestros perfiles sociales (Facebook, Instagram y Twitter) u otras webs colaboradoras.

MiniKidz no se responsabiliza de la veracidad de los códigos publicados en otras páginas web que no colaboren con nosotros.

Para poder hacer uso de estas promociones sólo tendrás que introducir el código en el campo “código promocional” en la página de “Carrito de la compra” y presionar el botón de “Aplicar”.

Una vez apliques el código promocional, verás el descuento y precio final.

Ten en cuenta que sólo podrás canjear un único código promocional en cada compra.
Todos los códigos promocionales de MiniKidz disponen de unas condiciones para canjearlo.

Algunas de estas condiciones son: importe de descuento, importe mínimo de compra, número de veces que se puede canjear y la fecha de caducidad.

Por este motivo, debes tener en cuenta que quizás en el momento que vayas a canjear el código de promoción ya esté caducado.

MiniKidz no se responsabiliza de la veracidad de los códigos publicados en otras páginas web que no colaboren con nosotros.

Envíos y Recogidas

Recuerda que preparamos los pedidos de cada día hasta las 14h de lunes a viernes (días laborables).

Si realizas el pedido después de las 14h, se enviará el siguiente día laboral.

Envíos: España (Península y Baleares) y Portugal (Continental)
El coste de envío será gratuito para todos los pedidos superiores a 49€.

Si el importe de compra no supera los 49€, el coste de transporte es de 4,90€

Descuentos aplicados en pedidos con envío gratis
- Todos los pedidos que tengan aplicado códigos de descuento, según las promociones activas, deberán llegar a 49€ con el descuento aplicado para tener envío gratis.

- España Islas Baleares:
El coste de transporte para Islas Baleares es de 9,90€ para cualquier importe de compra.

En MiniKidz puedes consultar el detalle de tu pedido en cualquier momento.

Accede a tu perfil de cliente y podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido: si ya se ha preparado, si ha salido de nuestro almacén, etc.

Si quieres disponer más detalles del estado de tu pedido siempre te puedes poner en contacto con nosotros a través de correo electrónico o teléfono.
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Sabadell (Barcelona) dentro del horario comercial establecido.
Para seleccionar la opción de recogida en tienda, deberás rellenar tus datos de pedido y posteriormente seleccionar la opción de recogida.

Horario para recoger tu pedido:
De 10h a 14h y de 16h a 19h de lunes a viernes.

Productos

En MiniKidz encontrarás juguetes y productos infantiles originales y de calidad, ideales para educar, divertir y potenciar el desarrollo integral de niños y niñas para todas las edades.

Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda han sido analizados y elegidos por nuestro equipo pedagógico.

Por eso, en MiniKidz, encontrarás productos para que los pequeños puedan aprender de forma fácil y divertida. Además, cada uno de los juguetes dispone de una ficha detallada con sus valores pedagógicos, imágenes, descripciones y el máximo de información para poder hacer la mejor compra para los pequeños.

Nos preocupamos por ofreceros los mejores juguetes y productos infantiles, porque sabemos que jugando se crece.
Para MiniKidz la seguridad de los niños es lo más importante. Por eso, si un producto no cumple con las normativas no será apto para estar en nuestro catálogo.

Todos los productos que encontrarás en la tienda son analizados detalladamente y seleccionados por el equipo pedagógico de MiniKidz, es por eso que garantizamos su calidad, su seguridad a través del sello CE, así como también informamos de la edad recomendada por su fabricante.
Los valores pedagógicos son el valor añadido de los productos que se venden en MiniKidz. Cada valor pedagógico se refiere a alguna capacidad o habilidad física, emocional, cognitiva o social, que podemos potenciar con el respectivo juguete para el mejor desarrollo de los pequeños.

Nuestros valores pedagógicos están basados en los iconos publicados por el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), una entidad sin ánimo de lucro cuya labor principal es potenciar la investigación, la seguridad y la calidad en el sector del juguete. Gracias a estos iconos podremos comunicar más fácilmente las características y potencialidades de cada juguete de nuestra tienda.

Podrás encontrar todos los valores pedagógicos de MiniKidz y sus explicaciones en el siguiente apartado de nuestra web: Valores pedagógicos
MiniKidz dispone de una selección de productos cuidadosamente elegida de cada una las marcas que vendemos.

Si estás buscando un producto en concreto de nuestras marcas y no lo tenemos disponible en nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para disponerlo lo más rápido posible:
- Teléfono: 937 178 695
- Email: info@minikidz.es

Por otro lado, si estás buscando un producto para trabajar alguna habilidad o dificultad de aprendizaje y quieres que te aconsejemos, recuerda que tienes a tu disposición a Esther, responsable de producto y psicopedagoga de MiniKidz. Junto a ella podrás encontrar el producto que mejor se adapte a las necesidades del niño o niña.

Puedes contactar con Esther a través del email esther@minikidz.es
En cada ficha de producto en MiniKidz te informamos de la disponibilidad de éste.

Todos los productos que tengan la opción “Añadir al Carrito” tienen disponibilidad y envío inmediato con un entrega de 24/48 horas (Península).

En caso de que no haya stock tienes la opción de reservar el producto escribiendo tu email. Una vez esté disponible de nuevo en MiniKidz, nos pondremos en contacto contigo para notificártelo.

Política de devoluciones y reembolsos

Especial Navidad:
Cambios y devoluciones válidos hasta el 17 de Enero de 2023.

Para el resto del año:
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción para hacer cualquier tipo de devolución o reclamación.

Para hacer la devolución debes ponerte en contacto con MiniKidz a través del teléfono 937 178 695 o enviando un correo electrónico a info@minikidz.es.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original

El producto debe de ser embalado cuidadosamente para asegurar su recepción en perfecto estado.

Si recibimos el producto en perfecto estado, procederemos a hacerte un abono del importe con impuestos de los productos recibidos. El método de pago de la devolución se realizará según se acorde con el cliente.

No serán reintegrados en ningún caso los importes abonados en concepto de gastos de envío a domicilio, papel de regalo o gastos por comisión del método de pago seleccionado en el proceso de compra.

El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
  • - España Península y Portugal (Continental): 6,90€
  • - España Baleares: 12€
Este importe se restará del total de la devolución.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Si se desea realizar un cambio de producto por otro se deberá abonar la diferencia de precios entre ellos. Además el cliente debe asumir el coste de transporte del cambio (independientemente de los precios de los productos).
  • - España Península y Portugal (Continental): 4,90€
  • - España Baleares: 12€

Para gestionar el cambio de productos debes ponerte en contacto con MiniKidz a través del teléfono 937 178 695 o enviando un correo electrónico a info@minikidz.es.
Dispones de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción para hacer cualquier tipo de devolución o reclamación.

En primer lugar, si aprecias que el embalaje de tu pedido tiene algún desperfecto es importante que lo anotes en el albarán de entrega que te facilita la empresa de transporte.

Si el producto que has recibido consideras que está defectuoso, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 937 178 695 o enviando un correo electrónico a info@minikidz.es.

Si el producto está defectuoso, te reenviaremos el producto sin gastos adicionales o te haremos un abono por el importe con impuestos de este producto.

No serán reintegrados en ningún caso los importes abonados en concepto de gastos de envío a domicilio, papel de regalo o gastos por comisión del método de pago seleccionado en el proceso de compra.
Si la empresa de transporte no ha podido entregar el pedido en las 2 ocasiones que tiene obligatorias, el envío permanecerá 15 días naturales en la oficina más cercana para poderlo recoger.

Transcurridos los 15 días, la empresa de transporte devolverá el envío a MiniKidz.

Existen 2 opciones para gestionar la incidencia:

1. Realizar una anulación del pedido donde el cliente debe asumir el coste de la devolución (en total 6,90€). Dicho importe se restará al total del importe del pedido.

2. Realizar un segundo envío donde el cliente debe asumir el nuevo envío (un total de 4,90€) independientemente si el pedido tuviera alguna promoción aplicada de transporte gratuito.

Para gestionar dicha incidencia, el cliente deberá ponerse en contacto con MiniKidz a través del teléfono 937 178 695 o enviando un correo electrónico a info@minikidz.es.

Métodos de pago y comisiones

En MiniKidz disponemos de varios métodos de pago para ofrecer la máxima comodidad y seguridad a nuestros clientes.

Las opciones disponibles son:
- A través de tu cuenta Paypal.
- Pago con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela segura TPV de BBVA.
- Contra reembolso: una vez recibes el pedido abonas el importe de la compra al transportista. Recuerda que este método de pago tiene una comisión de 2,50€ que le deberás sumar al total del importe.
- Transferencia bancaria: en el momento que recibes el correo electrónico de la confirmación de tu pedido, te informarmos de los datos bancarios para hacer la transferencia. Recuerda que tu pedido no se enviará hasta disponer de un justificante de pago.
Sólo el pago contra reembolso tiene comisión en MiniKidz. La comisión a añadir al importe de tu compra son 2,50€ independientemente del importe total de la compra.

Tanto el pago a través de Paypal, transferencia bancaria como el pago con tarjeta de crédito no tienen comisión.

Promociones

ESPECIAL DIVERSIÓN ABRIL 2023
- 10% de descuento con el código FELIZ en todo (excepto Libros) para los pedidos finalizados des del día 1 de Abril 2023 hasta el 30 de Abril 2023.

- 5% de descuento con el código FELIZ en Libros para los pedidos finalizados des del día 1 de Abril 2023 hasta el 30 de Abril.

- Envío gratuito a partir de 49€ para todos los pedidos con envío a Península y Portugal.
* El envío a Islas Baleares tendrá un coste de 9,90€ independientemente del importe total de pedido.
** Códigos de descuento: Si el usuario canjea un código de promoción, hay que tener en cuenta que el importe de pedido con el código de descuento aplicado tiene que ser igual o superior a 49€ para que el envío sea gratuito (Envíos Península y Portugal)
¿Quiénes somos?
Esther y Alex
El equipo MiniKidz
Juguetes con valores
Valores pedagógicos

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier consulta sobre envíos, productos, entregas, etc. Accede a nuestra página de ayuda para informarte:

Nuestros clientes hablan de nosotros