36 Anillas de Colores
¡Anillas de madera con infinidad de posibilidades de juego!
Set de 36 anillas de madera, pintadas en la gama de colores del arco iris, de un tacto suave y muy agradable. Las anillas de colores son objetos de juego ricos, no estructurados y abiertos, pensados para que sean manipulados con infinidad de posibilidades: para combinar con las demás piezas sueltas de Grapat, para alinear, apilar, clasificar, contar y mucho más. Un juego sin instrucciones que fomentará la imaginación y creatividad de pequeños y grandes.A partir de 18 meses
Escribe tu email y te avisaremos cuando esté disponible:
¿Qué aprendemos con 36 Anillas de Colores?
Observaciones
- Set de 36 coloridas anillas de madera.
- Un material de juego ideal para estimular el juego libre y la creatividad.
- Material afín a la pedagogía Waldorf. Ideal para manipular de formas infinitas: alinear, apilar, clasificar, ensartar, contar...
- Combínalas con las demás piezas sueltas de Grapat para ofrecer muchas más posibilidades de juego: las monedas, las piezas de mandalas, los Nins®, cuencos y demás.
- Hechas de forma artesanal, con madera que proviene de bosques sostenibles y tintes de base agua, no tóxicos. Fabricado en España.
- Producto fabricado con la norma de seguridad EN71. Con sello CE.
- Presentado en una bonita caja de cartón. Sin plásticos.

Sobre Grapat
Materiales que estimulan el juego libre, no estructurado, para favorecer la creatividad e imaginación de los pequeños: Nins®, anillas, monedas, bols, cestas de los tesoros y mucho más. Hechos con madera sostenible y pintados a mano con tintes de base agua.