Ahora estás en MiniKidz
Marcas infantiles

Marcas infantiles en MiniKidz

4M

4M

4M es una marca especializada en la producción de juegos creativos y kits de manualidades para niños y niñas, que favorecen la imaginación, la creatividad y animan a que los pequeños sean curiosos.
Saber más

Alex Toys

Alex Toys

Alex Toys nos ofrece productos creativos de alta calidad que ayudan a desarrollar la expresión personal y la autoestima de los pequeños a través de manualidades y creaciones creativas.
Saber más

Alpino

Alpino

Alpino destaca por su alta calidad y su constante innovación en lápices de colores, rotuladores, pinturas, entre otros. Una marca de material artístico y de papelería infantil muy reconocida y presente en hogares y escuelas.
Saber más

AMIGO

AMIGO

Su lema es “Grandes juegos para las buenas ideas” y es que sus divertidos juegos de mesa invitan a pensar, actuar, reír y pasar buenos ratos con la familia o los amigos.
Saber más

Andreu Toys

Andreu Toys

Andreu Toys nos ofrece juguetes y juegos didácticos seguros y que estimulan la capacidad de jugar y compartir con otros niños y niñas y/o adultos, a la vez que desarrollan aspectos sociales y afectivos.
Saber más

Asmodee

Asmodee

Empresa distribuidora y editora de juegos de mesa y de cartas de gran éxito, todo gracias a la elección de las mejores marcas del sector y una cuidadosa selección de su catálogo.
Saber más

Barrutoys

Barrutoys

Su fuente de inspiración son los juguetes tradicionales, juguetes que estimulan y potencian la imaginación y la expresividad de los pequeños. Una marca que nació on el objetivo de diseñar y producir los juguetes de siempre.
Saber más

Beatrix NY

Beatrix NY

Beatrix es una empresa de la ciudad de Nova York dedicada a la fabricación de productos y accesorios infantiles contemporáneos, con un diseño muy minimalista, de gran calidad y muy divertidos.
Saber más

BrainPicnic

BrainPicnic

BrainPicnic es una marca de juegos de cartas con altos valores pedagógicos y didácticos. Sus juegos se caracterizan por una original presentación en una sandwichera, dando a entender el juego como alimento para el cerebro.
Saber más

Calafant

Calafant

Calafant es una marca alemana que ofrece diferentes manualidades hechas con cartón para colorear y montar. Todos sus juegos tienen diferentes niveles para cada edad, no necesitan pegamento ni tijeras y todo el material es reciclado.
Saber más

COG

COG

OG es una empresa de diseño innovador dedicada a ofrecer diversión, juguetes educativos y productos que estimulan la imaginación de los pequeños. Todos ellos dirigidos a fomentar la exploración y la imaginación mientras juegan.
Saber más

Crea Lign

Crea Lign

Crea Lign es una marca francesa que diseña y fabrica divertidos y originales sellos y tampones infantiles. Sus productos van des de sellos grandes y blanditos, hasta variedad de sellos con divertidos personajes para colorear e imaginar.
Saber más

Early Rider

Early Rider

Actualmente la empresa ofrece diferentes diseños de bicicletas de aprendizaje, todas ellas divertidas, con una estética atrevida y seguras, para que los pequeños aprendan a montar en ellas y a desarrollar el equilibrio.
Saber más

Educa

Educa

Educa es la fusión de los puzzles y los juegos de mesa. Las palabras que guían el desarrollo de sus productos son creatividad, seguridad, variedad, calidad y renovación. Siempre con los mejores valores educativos en sus productos.
Saber más

eeBoo

eeBoo

EeBoo es una empresa familiar neoyorkina dirigida al diseño y fabricación de juegos educativos. Sus productos destacan por su originalidad, estética y calidad, muchos de ellos galardonados como Best Awards.
Saber más

Egmont toys

Egmont toys

Su objetivo es ser diferente de los juguetes de masas que están en el mercado por eso, con los años, han desarrollado su propio estilo promocionando el valor del juego tradicional, diseños con colores brillantes y formas originales.
Saber más

Fluff

Fluff

Su línea de productos está protagonizada por 4 divertidos personajes: Edredón, Colchón, Culito Rana y Gamberro. Unos personajes diseñados especialmente para acabar con los miedos de los más pequeños.
Saber más

Galt

Galt

Galt ofrece juguetes relacionados con arte y artesanía, con juegos motrices para bebés como gimnasios o juegos científicos y de exploración para los más curiosos. Creados para que los pequeños aprendan mientras se divierten.
Saber más

Haba

Haba

Haba crea juguetes de alta calidad, originales y divertidos para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación. Haba ha sido galardonada en numerosas ocasiones con los más importantes premios para juegos infantiles.
Saber más

Hape

Hape

Hape es una marca de origen alemán. Los juguetes Hape se definen como juguetes creativos y a la vez respetuosos con el medio ambiente. Su misión es ofrecer juguetes que inciten a jugar, aprender y explorar el mundo en el que vivimos.
Saber más

KanguKids

KanguKids

Hamacas-sillas colgantes dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 10 años. Seguras, de gran calidad y con un diseño muy atractivo. Pensadas especialmente para el confort y diversión de los pequeños.
Saber más

Kodomo Toys

Kodomo Toys

Kodomo Toys se caracteriza por ofrecer productos creativos, con valores pedagógicos, innovadores y muy divertidos. Entre sus productos destacan la gama de juguetes reciclables Ecoplay.
Saber más

Krooom

Krooom

Krooom se caracteriza sobre todo por su innovación, con productos de cartón resistentes pero a la vez ligeros y plegables. Su línea infantil va desde divertidas casas para muñecas hasta estanterías o escritorios infantiles.
Saber más

Lilliputiens

Lilliputiens

Lilliputiens nos ofrece una original colección de juegos, juguetes y peluches con colores contemporáneos, formas atractivas y materiales muy suaves para los más pequeños. Sus valores son diversión, educación y diseño.
Saber más

Mega Bloks

Mega Bloks

Mega Brands ha sido líder mundial en diseños de juguetes de construcción. Con sus bloques ofrece la oportunidad de explorar las posibilidades ilimitadas de la creatividad e imaginación de los pequeños.
Saber más

Melissa & Doug

Melissa & Doug

Marca de juguetes educativos más vendidos en Estados Unidos. Juguetes destacados por su valor didáctico, innovadores y galardonados con multitud de premios seleccionados por padres, revistas y ferias de juguetes.
Saber más

Moulin Roty

Moulin Roty

El objetivo de la empresa Moulin Roty es ofrecer auténticos juguetes inspirados en el pasado pero al gusto de hoy, para contar a los más pequeños cómo eran los antiguos juegos.
Saber más

Nici

Nici

Una marca dulce y llena de fantasía que enamorará a cualquiera. Con la colección My first Nici los más pequeños podrán disfrutar de sus productos de puericultura, perfectos para estimular todos sus sentidos.
Saber más

Plan toys

Plan toys

El principal objetivo de Plan Toys es el juguete de madera ecológico comprometido con la responsabilidad ambiental y social de todos. Definen sus juguetes como verdes al utilizar métodos ambientales seguros.
Saber más

Rory's Story Cubes

Rory's Story Cubes

Rory's Story Cubes es una divertida colección de juegos con dados, que tienen el objetivo de desarrollar la imaginación y agudizar el ingenio de quienes juegan.
Saber más

Scotchi

Scotchi

Scotchi define sus productos como innovadores, divertidos y educativos, con diseños frescos a la vez que duraderos. Una empresa que se interesa por las necesidades de los pequeños y sus padres.
Saber más

Selecta

Selecta

Sus productos de alta calidad y valor pedagógico estimularán el desarrollo adecuado del niño y niña según su edad, le divertirán e incentivarán de forma lúdica su fantasía y creatividad.
Saber más

Setdecartró

Setdecartró

Setdecartró fue creado por las diseñadoras Sandra y Lourdes. Creadoras de juguetes hechos de cartón novedosos, simples, frescos y originales. Una nueva marca que permitirá dar vía libre a la creatividad de los más pequeños.
Saber más

Sevi

Sevi

Sevi es una empresa dedicada a la fabricación de juguetes de madera. Sus juguetes destacan por la calidad, sus detalles, su vital creatividad y su diseño.
Saber más

Thinkfun

Thinkfun

Juegos originales que inspiran el aprendizaje, la creatividad y fomentan la resolución de problemas. Una mezcla de diversión con ejercicio mental.
Saber más

Trudi

Trudi

Actualmente Trudi destaca por su constante desarrollo creativo y su investigación tecnológica que les permite ofrecer peluches y muñecas de alta calidad y con un diseño elegante.
Saber más

Villa Cartón

Villa Cartón

Productos de cartón que se transforman en juguetes, manualidades y accesorios únicos, ya que los pequeños podrán construirlos, pintarlos y personalizarlos a su manera.
Saber más

Yookidoo

Yookidoo

Juguetes con un diseño original y único, para la diversión y el aprendizaje de los más pequeños: sonajeros, mantas de actividades, juguetes para el baño y mucho más.
Saber más

¡Subir!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Nombre:

Email:

Puedes revisar nuestra Política de privacidad