Ahora estás en MiniKidz
Marcas infantiles

Marcas infantiles en MiniKidz

4M

4M

4M es una marca especializada en la producción de juegos creativos y kits de manualidades para niños y niñas, que favorecen la imaginación, la creatividad y animan a que los pequeños sean curiosos.
Saber más

Alex Toys

Alex Toys

Alex Toys nos ofrece productos creativos de alta calidad que ayudan a desarrollar la expresión personal y la autoestima de los pequeños a través de manualidades y creaciones creativas.
Saber más

Andreu Toys

Andreu Toys

Andreu Toys nos ofrece juguetes y juegos didácticos seguros y que estimulan la capacidad de jugar y compartir con otros niños y niñas y/o adultos, a la vez que desarrollan aspectos sociales y afectivos.
Saber más

Asmodee

Asmodee

Empresa distribuidora y editora de juegos de mesa y de cartas de gran éxito, todo gracias a la elección de las mejores marcas del sector y una cuidadosa selección de su catálogo.
Saber más

Baghera

Baghera

Divertidos correpasillos y coches a pedales basados en los coches de carreras de los años 20. Coches con un diseño elegante y una estética vintage que encanta a niños y enamora a adultos.
Saber más

Barrutoys

Barrutoys

Su fuente de inspiración son los juguetes tradicionales, juguetes que estimulan y potencian la imaginación y la expresividad de los pequeños. Una marca que nació on el objetivo de diseñar y producir los juguetes de siempre.
Saber más

Beatrix NY

Beatrix NY

Beatrix es una empresa de la ciudad de Nova York dedicada a la fabricación de productos y accesorios infantiles contemporáneos, con un diseño muy minimalista, de gran calidad y muy divertidos.
Saber más

BrainBox

BrainBox

Divertidos juegos de preguntas para reforzar la memoria y la observación mientras grandes y pequeños juegan y aprenden juntos. BrainBox es una marca que destaca por su valor educativo y pedagógico.
Saber más

Brio

Brio

Brio es una marca de alta calidad reconocida por sus maquetas y circuitos de trenes de madera. Productos con un diseño simple, con valores educativos, seguros y responsables con el medio ambiente.
Saber más

Captain Macaque

Captain Macaque

Sus juegos destacan por la novedad de los materiales utilizados como su adaptabilidad para jugar en cualquier espacio. Uno de sus juegos más destacados es Let’Stick, un juego innovador compuesto por pegatinas ecológicas y reutilizables.
Saber más

Crea Lign

Crea Lign

Crea Lign es una marca francesa que diseña y fabrica divertidos y originales sellos y tampones infantiles. Sus productos van des de sellos grandes y blanditos, hasta variedad de sellos con divertidos personajes para colorear e imaginar.
Saber más

Early Rider

Early Rider

Actualmente la empresa ofrece diferentes diseños de bicicletas de aprendizaje, todas ellas divertidas, con una estética atrevida y seguras, para que los pequeños aprendan a montar en ellas y a desarrollar el equilibrio.
Saber más

EzyRoller

EzyRoller

EzyRoller combina el control de una bici con la diversión de un patín. Simplemente haciendo movimientos hacia la izquierda y derecha con las piernas se deslizarán serpenteando.
Saber más

FoxMind

FoxMind

Sus juegos se caracterizan por ser fáciles de jugar, rápidos y didácticos. Destacados por desarrollar habilidades como el razonamiento, la creatividad y el pensamiento estratégico que encantarán a grandes y pequeños.
Saber más

Globber

Globber

Innovadores patinetes, aptos para todas las edades y con diversas líneas para seguir el desarrollo de los niños y acercarlos en cada etapa a una nueva experiencia sobre ruedas.
Saber más

Haba

Haba

Haba crea juguetes de alta calidad, originales y divertidos para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación. Haba ha sido galardonada en numerosas ocasiones con los más importantes premios para juegos infantiles.
Saber más

Hape

Hape

Hape es una marca de origen alemán. Los juguetes Hape se definen como juguetes creativos y a la vez respetuosos con el medio ambiente. Su misión es ofrecer juguetes que inciten a jugar, aprender y explorar el mundo en el que vivimos.
Saber más

Hornit

Hornit

Linternas y timbres electrónicos para bicicletas y patinetes Hornit, para una mayor seguridad de sus conductores. Luces con más de 25 sonidos para niños y niñas de todas las edades.
Saber más

Janod

Janod

Juguetes de madera, llenos de color y con un toque francés que los distingue de los demás y que los hace aún más especiales. Siempre dirigidos a hacer del juego un momento de aprendizaje.
Saber más

KanguKids

KanguKids

Hamacas-sillas colgantes dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 10 años. Seguras, de gran calidad y con un diseño muy atractivo. Pensadas especialmente para el confort y diversión de los pequeños.
Saber más

Krooom

Krooom

Krooom se caracteriza sobre todo por su innovación, con productos de cartón resistentes pero a la vez ligeros y plegables. Su línea infantil va desde divertidas casas para muñecas hasta estanterías o escritorios infantiles.
Saber más

Lilliputiens

Lilliputiens

Lilliputiens nos ofrece una original colección de juegos, juguetes y peluches con colores contemporáneos, formas atractivas y materiales muy suaves para los más pequeños. Sus valores son diversión, educación y diseño.
Saber más

Ludattica

Ludattica

Juegos de mesa educativos que destacan por su originalidad y calidad en sus materiales, por sus diseños de autor y por su línea lúdica y didáctica que los caracteriza.
Saber más

Mercurio

Mercurio

Divertidos juegos en los que prima el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y el fomento de la curiosidad humana a través del juego. ¡Juegos para ejercitar la mente de manera saludable!
Saber más

Micumacu

Micumacu

Divertidos complementos infantiles, hechos a mano, con estampados originales y frescos 100% micumacu. Mochilas, bolsas para la merienda, coronas de cumpleaños y muchos accesorios más para su día a día.
Saber más

Milkdot

Milkdot

Milkdot crea divertidas mochilas infantiles y accesorios de alta calidad y con un estilo moderno. Sus mochilas kawaii están caracterizadas por divertidos personajes que encantarán a grandes y pequeños.
Saber más

Plan toys

Plan toys

El principal objetivo de Plan Toys es el juguete de madera ecológico comprometido con la responsabilidad ambiental y social de todos. Definen sus juguetes como verdes al utilizar métodos ambientales seguros.
Saber más

Quut

Quut

Originales juguetes para la playa, resistentes, con un diseño inteligente y muy divertidos. Palas, cubos, moldes para la arena y divertidos juegos para exterior que encantarán a grandes y pequeños.
Saber más

Rory's Story Cubes

Rory's Story Cubes

Rory's Story Cubes es una divertida colección de juegos con dados, que tienen el objetivo de desarrollar la imaginación y agudizar el ingenio de quienes juegan.
Saber más

Sembra

Sembra

Kits pedagógicos, dirigidos a niños y familias que quieran crear un huerto en casa de la forma más fácil y divertida. Con guía educativa para aprender paso a paso como cultivar las plantas desde la semilla hasta su recolección.
Saber más

SentoSphère

SentoSphère

SentoSphère es un mundo lleno de experiencias que ofrece una amplia gama de juegos y manualidades creados para desarrollar los 5 sentidos de los pequeños.
Saber más

SmartGames

SmartGames

SmartGames crea divertidos juegos de lógica para ejercitar la mente. Juegos con diferentes niveles de dificultad para desarrollar la orientación espacial, la resolución de problemas y la memoria.
Saber más

Sylvanian Families

Sylvanian Families

Sylvanian Families es todo un mundo de fantasía que enamora a grandes y pequeños. Con sus personajes aterciopelados y sus casitas llenas de detalles, los pequeños crearán historias llenas de imaginación.
Saber más

Thinkfun

Thinkfun

Juegos originales que inspiran el aprendizaje, la creatividad y fomentan la resolución de problemas. Una mezcla de diversión con ejercicio mental.
Saber más

Trudi

Trudi

Actualmente Trudi destaca por su constante desarrollo creativo y su investigación tecnológica que les permite ofrecer peluches y muñecas de alta calidad y con un diseño elegante.
Saber más

¡Subir!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Nombre:

Email:

Puedes revisar nuestra Política de privacidad